El partido se desarrolló como querían los bávaros, en el minuto 8 se pusieron por delante gracias a una gran combinación entre Özil, Muller y Podolski, que este último se encargaría de transformar con un duro disparo. Era el primer

Australia fue un equipo menor en todas las fases del partido y no dio ninguna sensación de peligro.
El segundo gol no tardaría en llegar, y esta vez vendría gracias a un cabezazo de Miroslav Klose, que aprovechaba un gran centro de Lahm desde la derecha. El portero australiano Schwarzer colaboró con una mala salida. Era el minuto 26 y los alemanes ya ganaban por dos.
En la segunda mitad Alemania se lo tomó con más calma a sabiendas de que tenían el partido controlado. Más si cabe cuando Tim Cahill vio la roja directa tras una rigurosa entrada sobre Schweinsteiger. El partido quedaba visto para sentencia.
Muller en el 67, tras una gran jugada individual, ponía el tercero en el electrónico. Un golazo del jugador del Bayern, que nos deleitó con una buena arrancada, un gran quiebro, y un tiro cruzado que tras golpear en el palo se colaba en la portería australiana.
Tres minutos después llegaría el cuarto y último gol, un regalo en forma de pase de Özil que no desaprovechaba Cacau.
Los alemanes jugaron un buen partido ante una pobre selección australiana que presentó un equipo débil y desordenado. Alemania estuvo comandada por un espectacular Özil que movió al equipo y creo muchísimas ocasiones de peligro.
Habrá que ver a los alemanes enfrentarse a una selección de verdad, ordenada y con un estilo de juego definido. Entonces veremos si son tan candidatos como ayer parecieron, aunque de momento asustan.
ResponderEliminarYa queda menos para que la roja se estrene!!
Ojo también con Marko Marin otra de joven perla de los alemanes, ayer jugó poco pero es un crack
ResponderEliminarAlemania estará en la final!! Seguro
ResponderEliminarOzil y Muller espectaculares!!! Klose no pierde su olfato goleador Y podolski parece otro jugador cada vez que juega con la selección.
ResponderEliminarImpresionante la nueva Alemania. Igual la lesión de Ballack ha sido mas beneficiosa de lo que se pensaba..
Australia va a ser de las primeras en irse para casa...
ResponderEliminarPuede ser un autentico partidazo España - Alemania.. de momento lo mejor que se ha visto en el mundial.
A pesar de tratarse de un equipo débil y con pocas posibilidades siquiera de puntuar (aunQue hace cuatro años llegaron a Octavos), Alemania dio una impresion increible!
ResponderEliminarDominando el juego de principio a fin, con los jugadores muy implicados y destacando sobre todo Özil...
Hay q tenerlos en cuenta, como siempre en un Campeonato del Mundo!
He visto tu Blog en el COMUNIO! Yo tb. tngo uno a ver si le echas un ojo y q te parece!
Te Seguire Leyendo!
Un Saludo desde http://2anfiteatro.blogspot.com
A ver....hablando claro....los alemanes se merendaron por los pies a los pobres australianos...
ResponderEliminarA mi daban penica, no??!!
Pos lo disho....que el palizón de viaje que se habrán metido y lo rapidico que se van a ir a casa...
Se quedaran hasta el final o los mandarán a su casa cuando los eliminen?? Graaaan preegunta!!!