Dinamarca nos ofreció un partido muy flojo, sin apenas movimiento de balón. Su delantero estrella Nicklas Bendtner, que había sido duda hasta última hora por sus problemas de tobillo, estuvo desaparecido. Dos tiros en la primera mitad que atajo bien Stekelenburg, fue todo el peligro de los daneses.
El primer periodo transc

Nada más comenzar el segundo tiempo Holanda deshacía el empate con un gol rocambolesco; un centro de Van Persie desde la izquierda que el lateral Simon Poulsen despejaba horrible, rebotaba en Agger y se colaba en el fondo de la portería. Los “tulipanes” se ponían por delante pero el partido seguía con el mismo ritmo, Holanda tenía el balón y Dinamarca apenas le inquietaba.
La entrada de los holandeses Elia y Afellay dio algo de frescura al equipo.
En el minuto 85 Kuyt hacía el segundo al aprovechar un rechace del poste tras un tiro de su compañero Eljero Elia.
Holanda notó demasiado la ausencia de Arjen Robben y deberá mejorar si quiere aspirar a algo. Fue un partido flojo de los hombres de Bert van Marwijk ante una inocente selección danesa. Lo importante, que los tres primeros puntos suben a su casillero.
Me esperaba mucho más de Holanda!!!
ResponderEliminarPartido aburridisimo...
A Holanda le falta Cruyfff!!!
ResponderEliminarY el Fumao de Rijkaard!! jeje
ResponderEliminarVas a publicar sobre todos los partidos interesantes del mundial??? me gusta tu blog :D
ResponderEliminarVan der Wiel se lució un poquito... Otro partido soporífero, pero es lo que toca en la fase previa de un mundial...
ResponderEliminarAdemás q Si! Uno de los grandes favoritos, por juego, pero q no demostro lo q se presuponia...
ResponderEliminarAunQue los ters primeros puntos estan ahi y a partir de ahora, a ir mejorando y con la llegada de Robben no será complicado!
Un Saludo desde http://2anfiteatro.blogspot.com
Nos Vamos leyendo!
Que partidos comentaras hoy? Brasil o Portugal?he visto tu blog en Comunio y me interesa, estoy pensando en hacerme uno.
ResponderEliminar